Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

Estoy arta, y me preguntas porque lloro? Pues porque me duelen las cosas, sabes, me duele que mi mejor amiga me diga que soy una cornuda, me duele que esté dando una vuelta y que comenten que estás tonteando con otra, me duele todo ese tiempo que he estado confiando en tí y me engañaste, me  duele que mi mejor amiga, me diga que te estas pasando diciéndole cosas bonitas, y me duele que digas que te tengo que demostrar todo lo que tequiero cuando tú has sido el que lo echaste todo a perder, por un calentón de una noche, y todavia sigo contigo, la gilipollas de mi todavía contigo, aguantándote todo, pero lo que más me duele es que todavía tequiero, eso es lo que más duele. ¿Y todavía preguntas que porque lloro? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario